Optimiza la gestión y control de tu negocio con nuestra selección de balanzas, basculas e impresores de alta precisión. Ideales para y almacenes, carnicerías, supermercados y comercios en general, estos equipos te permiten pesar, etiquetar y gestionar ventas de manera eficiente y profesional.

Mostrar 24

Lector de codigo de barra L-50C Kretz

$221.969
El L-50C se caracteriza por su diseño ergonómico. Incorpora un soporte ajustable, lo que lo convierte en un producto altamente funcional que puede usarse como escáner de escritorio o de mostrador. Disponible en versiones USB, RS232 o con decodificador de teclado.

Bascula Nexa 150 Kg 38460AR Systel

$1.037.169
La báscula electrónica Systel Nexa 150kg es el producto ideal para aquellos que buscan una solución confiable y precisa en el ámbito industrial. Con su marca reconocida, Systel, garantiza calidad y durabilidad en cada uso. Su conectividad RS-232 permite una fácil integración con otros dispositivos, facilitando así el registro y análisis de datos. Además, su función de acumulación permite realizar cálculos precisos y eficientes.

Bascula Master con columna Kretz

$1.046.269
Marca: Kretz. Modelo: Master con columna. Única con funcionamiento a Batería en el mercado. Indicador digital de peso . Opcionalmente

Balanza Report Nx usb Kretz

$1.782.479
Potencia tu negocio con Report NX, una solución completa para el Retail. Equipada con funcionalidades avanzadas que te permiten pesar, imprimir y etiquetar de una manera eficiente y precisa.

Balanza Flaier Plus colgante 30 Kg 38550AR, Systel

$544.099
Balanza de colgar Systel Flaier Plus. Mayor seguridad y respaldo. Protección de memoria ante cortes de energía. Visor sectorizado para facilitar la lectura. Display indicador de peso de doble alto. Teclado remoto. Se puede utilizar sobre mostrador o fijado en pared.

Balanza Dixie R, Kretz

$427.309
Ha sido diseñada para brindar soluciones a frigoríficos. Muy funcional para cubrir necesidades de pesaje de reses suspendidas.

Balanza Novel Eco, Kretz

$189.779
La balanza de uso comercial más popular del mercado, ahora alfanumérica. Única con 100 horas de autonomía ante cortes de energía.