Turboforzador halógeno Rapihot CIGF200, Liliana

$90.359
A diferencia de las estufas que funcionan por combustión a gas, los calefactores del tipo del CIGF200 tienen el beneficio que no producen gases tóxicos y pueden utilizarse en espacios cerrados sin ventilación. Liliana CIGF200 es una estufa halógena de diseño vertical. Su construcción equilibrada le permite ocupar menos espacio físico que otros modelos. Por otro lado, sus dimensiones moderadas hacen que transportarla de una habitación a otra o, incluso, fuera de la casa u oficina, sea muy fácil. La CIGF200 cuenta con tres velas de calefacción infrarroja; interruptor eléctrico anti caídas y por sobrecalentamiento y una potencia que va hasta los 1400 watts. A su vez, el frente de la estufa es mallado. Dispone, además, de capacidad oscilante para distribuir el calor de manera equilibrada.

Estufa halógena CH1616E, Atma

$65.079
Calefacción eficiente y segura con la Estufa Halógena Atma CH 1616E. Ideal para el hogar, cuenta con 3 niveles de potencia, función oscilante y sistema de seguridad de corte automático en caso de caída.

Estufa a cuarzo vertical S4, Crivel-Solei

$33.289
Marca: Crivel-Solei. Modelo: S4. 2 niveles de potencia 600/1200w. 2 tubos de iluminación leve. Sistema de corte automático ante caídas.

Estufa eléctrica, KB2009 Ken Brown

$67.129
¿Estás buscando calefaccionar ambientes pequeños? Mantener la temperatura de tus espacios durante el invierno ya no es un problema. El calefactor eléctrico Ken Brown KB 2009 te permite disfrutar de tu hogar durante todo el año, de una manera más práctica y sencilla. Adecuado para tu vivienda La ventaja principal de calefaccionar con un calefactor halógeno, es que consigue elevar la temperatura del ambiente sin humedecer el aire. A su vez, al ser portátil no necesita de instalación, por lo que podés transportarlo fácilmente a cualquier habitación.